Mercadillo de navidad de estrasburgo (4)

Free Tour navideño por Estrasburgo, uno de los mejores de Europa

Una de las ciudades más famosas durante la época navideña en toda Europa sin duda es Estrasburgo. Este Free Tour navideño te llevará por el casco histórico, en donde podrás ver fachadas de ensueño, llenas de decoraciones, luces, y todo el ambiente de la época.

Los mejores free tours navideños por Europa en español

Te encontrarás con tu guía en las galerías La Fayette , uno de los sitios comerciales más populares de la ciudad.

Allí podrás ver uno de los iconos más representativos de la época: su enorme árbol de Navidad.

Seguirás con este free tour navideño en Estrasburgo recorriendo sus calles y aprendiendo por qué es conocida como la capital europea de la Navidad desde el año de 1995.

Los mejores free tours navideños por Europa en español

Y claro, la ciudades que ofrecen los mejores Free tour navideños en Europa en su gran mayoría, cuentan con su propio mercadillo de Navidad.

En este caso, encontrarás más de uno en el casco antiguo de Estrasburgo.

Dato viajero
Mi consejo para que te evites inconvenientes, es que abras una cuenta en un banco con sede en Europa (no es tan complicado como suena). Dando click aquí puedes abrir una cuenta bancaria completamente gratis y sin comisiones.

Irás con tu guía a tres de los más famosos: el mercado, el niño Jesús, el mercado de los tres Reyes Magos, y el mercado de la plaza Kléber.

Y allí tendrás todo el tiempo del mundo para comprarte un bonito souvenir de tu visita a la región de Alsacia.

Para finalizar con este Free Tour navideño por Estrasburgo, no puede faltar la gastronomía.

Degustarás un vino caliente típico de la época y el zumo de limón con miel.

Además de eso entenderás la profunda influencia que ejercido la cultura alemana y la francesa en las tradiciones de esta ciudad.

Y así terminarás con el primero en nuestra lista de los mejores Free tours navideños.

¿Dónde dormir en Estrasburgo?

Encuentra aquí los mejores hospedajes en Estrasburgo a los mejores precios:

Booking.com

Free Tour navideño por Bruselas

Siguiendo con nuestra lista de los mejores Free tour navideños por Europa, nos vamos directamente a la capital de Bélgica en donde, sin duda, el ambiente navideño es perfecto para calentar un poco el frío del invierno.

Te encontrarás con tu guía a las 4:45 de la tarde en la famosísima Grand Place, donde podrás contemplar y tomar fotos del majestuoso árbol de Navidad enorme típico de este lugar.

De allí te dirigirás al mercadillo de Navidad más grande de toda Bélgica: Plaisirs d’hiver o Placeres de Invierno.

Pasarás frente a la iglesia de San Nicolás en donde entenderás la fe y la devoción de los locales por este santo.

Siguiendo con tu recorrido, irás a la Place Sainte Catherine, donde podrás degustar, comidas navideñas típicas de la capital belga y otras de sus ciudades.

Mi recomendación: no dejes de probar la tartiflette. No te vas a arrepentir.

Te quedarás un buen rato en este lugar, ya que hay más de 250 puestos navideños en donde podrás comprar regalos o souvenirs, y podrás degustar todo tipo de comidas y bebidas típicas de esta época. Mi recomendado es el vino caliente.

Siempre viene bien con el frío de las fiestas.

Terminarás este Free Tour navideño por Bruselas, junto a la Place de la Monnaie, particularmente famosa en esta época por su pista de patinaje sobre hielo.

¿Dónde dormir en Bruselas?

Encuentra aquí los mejores hospedajes en Bruselas a los mejores precios:

Booking.com

Free Tour navideño, por Vigo

Siguiendo con nuestra lista de los mejores free tour navideños en Europa, nos vamos al noroeste, de España dónde se encuentra la ciudad de Vigo.

En este Free Tour navideño, por Vigo te encontrarás con tu guía a las 7:00 de la noche en la Praza Porta do Sol dónde se encuentra la escultura de el Sireno

Mercadillo de navidad -

Caminarás hacia la calle del príncipe, recorriendo las calles de la ciudad y conociendo las diferentes historias que caracterizan a esta hermosa región de España.

Llegarás al que se conoce como el punto de encuentro en la ciudad: la farola de Urzáis.

Y y claro, podrás tomarle fotos ya que estará decorado y lleno de luces para esta época del año.

Siguiendo con tu Free Tour navideño por la ciudad de Vigo, llegarás a uno de los puntos más hermosos para ver las iluminaciones navideñas: será el cruce entre la calle Colón y Policarpo Sanz.

Finalmente, llegarás al mercadillo de Navidad de la plaza Compostela. Allí podrás Encontrar objetos y comidas típicos de la ciudad y de la época.

Terminarás el tercero de la lista de Free Tour navideños por Europa, disfrutando las iluminaciones navideñas en un paseo marítimo por la Ría de Vigo.

¿Dónde dormir en Vigo?

Encuentra aquí los mejores hospedajes en Vigo a los mejores precios:

Booking.com

Free tour navideño por Estocolmo, el más frío de Europa

Terminando nuestra lista de los mejores Free tour navideños por Europa, llegamos a la capital sueca. Te encontrarás en la plaza Raoul Wallenberg a las 3:00 de la tarde para iniciar la caminata.

Te dirigirás al teatro real para conocer la historia de una de las actrices, suecas más famosas y renombradas en su época: Margaretha Krook.

Seguirás tu recorrido por la plaza Normalmstorg y el parque Kundsträdgården.

Sobra decirte que de toda la lista de los mejores Free tour navideños por Europa, el de Estocolmo es probablemente el más frío de todos.

Así que en este caso podrás aprovechar esta parada para probar una de las bebidas típicas de la época: el chocolate caliente

Dato viajero
Te dejo esta web donde puedes conseguir todo tipo de Free Tours alrededor del mundo en varios idiomas y reservar tu cupo sin costo.

Mientras caminas con tu guía, aprenderás sobre las tradiciones que tienen los habitantes de esta ciudad y de toda Suecia para estas épocas.

Y claro, no te puedes ir de Estocolmo sin haber visitado el árbol de Navidad más grande de la ciudad: se encuentra en Glamla Stan.

Y para finalizar el recorrido del último de los mejores Free tour navideños por Europa, podrás degustar el típico vino Glögg con una deliciosa galleta de jengibre perfecta para la época.

¿Dónde dormir en Estocolmo?

Encuentra aquí los mejores hospedajes en Estocolmo a los mejores precios:

Booking.com

Espero que esta lista de los mejores Free tour navideños por Europa, te sirvan para planear un buen recorrido por la ciudades que se visten con sus mejores luces para esta época del año.

Posts que te pueden interesar

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *