Londres - London

Free tour por el Londres imprescindible

Este free tour por Londres empezará en la Trafalgar Square donde podrás ver el exterior de la Galería Nacional.

Seguirás tu tour caminando por las calles de la bella Londres, pasando frente al Palacio de St. James hasta llegar nada más ni nada menos que al famosísimo e imponente Palacio de Buckingham.

Además de aprender datos curiosos y pormenores de la familia real británica, podrás ver el mundialmente renombrado «cambio de guardia» (si el horario de tu tour lo permite).

Tu tour gratis por Londres seguirá con un paseo por «The Mall«, la famosa calle donde se celebran todas las fechas memorables para los británicos.

Los mejores Free Tour por Londres

Finalizarás tu tour recorriendo algunos de los puntos más emblemáticos de Londres: el St. James’ Park, el Big Ben y el Palacio de Westminster.

Agenda tu tour GRATUITO «Free tour por el Londres imprescindible» aquí

Free tour por el Londres antiguo

Si te gusta la historia, y te interesa conocer el lado más antiguo de Londres, este es un free tour que no te puedes perder.

Te encontrarás con tu guía en la estación de metro Tower Hill para dar inicio a tu free tour por el Londres antiguo. Caminarás por la llamada «City» hasta encontrarte con la Torre de Londres o Tower of London.

Seguirás luego hasta el Ayuntamiento sonde conocerás parte de la historia de esta parte tan enigmática de la ciudad.

Y alístate, porque tu próxima parada es uno de los monumentos más visitado de todo el Reino Unido: nada más y nada menos que el Puente de Londres o London Bridge. Allí podrás aprovechar para sacar una postal perfecta de la ciudad y del río Támesis.

Te recomiendo que aproveches este Free Tour por Londres para hacer todas las preguntas que quieras de la historia de esta belleza de ciudad. Te sorprenderás de los datos curiosos e información que tienen los guías.

La última parada será en el punto más alto de Londres: la famosa colina de Ludgate, donde podrás admirar la Catedral de San Pablo.

Agenda tu tour GRATUITO «Free tour por el Londres antiguo» aquí

Free tour por el Museo Británico

Si bien la entrada al museo es gratuita, te recomiendo que aproveches este free tour por el Museo Británico de Londres ya que hay tantas cosas para ver, que una guía no cae nada mal.

Algunas de las obras que verás en este tour gratis serán:

  • La cúpula de vidrio y acero en la entrada del museo diseñada por Norman Foster
  • La King’s Library, una espectacular biblioteca con una colección enorme de documentos
  • La piedra de Rosetta, una estela de piedra que ayudó a descifrar las claves de los jeroglíficos egipcios en el siglo XVIII
  • La salas del Antiguo Egipto, la cual tiene una de las colecciones de momias más reconocidas del mundo

Una vez termine tu free tour por el Museo Británico, puedes devolverte y visitar todas las salas y salones que quieras.

Agenda tu tour GRATUITO «Free tour por el Museo Británico» aquí

Free tour por Notting Hill

Si eres amante de las películas románticas, seguramente «Nothing Hill» te dice algo.

Pues efectivamente, fue en este barrio donde se filmó la película protagonizada por Hugh Grant y Julia Roberts en 1999. Y en este Free tour por Notting Hill recorrerás este tan afamado, emblemático y popular barrio de Londres con tu guía.

Primero, recorrerás las calles donde se filmó la película, para luego seguir hasta el popular mercado de Portobello Road Market. Si el estilo vintage es lo tuyo, prepárate pues allí te darás gusto comprando todo tipo de artículos y accesorios.

Tu free tour por Notting Hill seguirá en la casa de algunas de las estrellas más famosas del entretenimiento que viven en este barrio: de pronto corras con suerte y te encuentres con Madonna o Claudia Schiffer.

Siguiendo con tu recorrido, verás algo de arte callejero o llamado arte popular ya que el famoso artista Banksy ha pasado en varias ocasiones por Nothing Hill, dejando su arte plasmado en grafitis (originales todos, claro está).

Además, pasarás frente al estudio de grabación que ha visto la luz de discos de artistas de la talla de U2 y Coldplay.

Finalizarás tu tour con una descarga de información sobre el Carnaval de Nothing Hill, que se celebra durante el mes de agosto.

Agenda tu tour GRATUITO «Free tour por Notting Hill» aquí

Jack el Destripador y el antiguo infierno de Londres -Whitechapel

Este Free tour por Londres no necesita de mucha presentación.

Seguramente ya conoces la historia de Jack, el Destripador: un asesino despiadado al que se le atribuyen las muertes de por lo menos cinco mujeres en el barrio Whitechapel de Londres a mediados del siglo XIX.

Su modus operandi tan cruel y barbárico fue lo que lo hizo tan célebre: mutilaciones y extirpación de órganos, entre muchas otras cosas. Y claro, se hizo aun más célebre pues jamás fue descubierto.

En este free tour de Jack el Destripador, recorrerás las calles de Whitechapel donde se llevaron a cabo los homicidios, conocerás las historias de las víctimas y detalles que muy poca gente conoce.

Si te gustan las novelas policíacas, los asesinatos en serie, los misterios sin resolver y las historias de suspenso, definitivamente este es un free tour que no te puedes perder en tu visita a Londres.

Agenda tu tour GRATUITO «Jack el Destripador y el antiguo infierno de Londres -Whitechapel» aquí

Free Tour de Harry Potter por Londres

Tu free tour de Harry Potter por Londres empezará donde empieza la aventura de todo mago: haciendo las compras en el Callejón Diagón.

Allí podrás ver además otros de los lugares más emblemáticos de la serie de J. K. Rowling: la Tienda de quidditch, el Emporio de la Lechuza, la librería Flourish y Blotts, la tienda de varitas mágicas Ollivanders, entre otros.

Pasarás también por locaciones donde fueron filmadas algunas escenas de acción de las películas como Piccadilly Circus y Trafalgar Square.

Free tour de Harry Potter por Londres terminará con una vista al Big Ben y al Puente de Westminster, ya que ambos hacen su aparición tanto en “La Orden del Fénix” como en “El Prisionero de Azkaban”.

Agenda tu tour GRATUITO «Free Tour Harry Potter por Londres» aquí

Posts que te pueden interesar

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.