Free Tour por Nápoles

Te encontrarás con tu guía en la Piazza del Plebiscito, una de las más grandes de Italia, para iniciar tu Free Tour por Nápoles.

Será un paseo de tres horas donde iniciarás un intenso recorrido por el centro histórico de la ciudad, y admirando monumentos, como el palacio real de Nápoles y la basílica de San Francesco di Paola.

Seguirás la caminata hacia la Piazza Trieste e Trento, y para conocer dos lugares llenos de arte e historia: el teatro, San Carlos y la galería Humberto I.

Llegando a la Piazza del Municipio, encontrarás el imponente Palazzo San Giacomo.

Dato viajero
¿Aun no tienes listo tu seguro de viaje? Es esencial que estés preparado para cualquier imprevisto que se te pueda presentar durante tu travesía. Así que si es tu caso, puedes adquirir tu seguro de viajes con un 7% de descuento aquí.

Sin duda, uno de los atractivos más famosos que ver en la ciudad es el monte Vesubio.

Y en este Free Tour por Nápoles, darás una vuelta por su puerto en donde, si el tiempo lo permite, podrás verlo en el horizonte.

Continuando con el paseo, irás a recorrer las calles más famosas y populares del centro histórico de la ciudad.

Los mejores free Tour por Nápoles en español
Piazza del Plebiscito

Pasarás por edificios, muy representativos, a nivel religioso, histórico y artístico, como la iglesia gótica de Santa Chiara, y la iglesia barroca del Gesù Nuovo.

Luego de pasar por la llamada calle de los pesebres de Napoles, San Gregorio Armeno, pasarás por la entrada de los subterráneos de Nápoles.

Allí descubrirás brevemente los misterios que se esconden dentro de sus paredes.

Para finalizar este Free Tour por la ciudad de Nápoles, pasarás por la catedral dedicada al patrono de la ciudad: la catedral de San Gennaro.

Agenda tu tour GRATUITO «Free Tour por Nápoles » aquí

Free tour por el Nápoles antiguo

Nápoles es una de las ciudades de Italia que guarda más historia.

Y este Free Tour por el Nápoles antiguo te llevará a descubrir los encantos escondidos de esta ciudad, además de aprender su importancia y su relevancia en la historia de Italia.

Iniciarás el recorrido a la hora acordada en la Piazza Dante, desde donde partidos hacia una de las antiguas puertas de la muralla de Nápoles: la Port’Alba.

Allí aprenderás sobre la importancia que tuvo como parte de la defensa de la ciudad, así que su historia.

Este Free Tour por la ciudad de Nápoles antigua te llevará a la Piazza Bellini donde podrás descubrir la historia que une al pueblo de Nápoles con el pasado griego.

Los mejores free Tour por Nápoles en español
Estatua en la Piazza del Plebiscito

Y si te gusta la historia, alista tu cámara ya que pasaras por las fachadas del palacio del renacimiento y barroco napolitano. Definitivamente una visita imperdible en la ciudad de Nápoles.

Seguirás el recorrido en una de las calles con una historia el más antiguo de todo Nápoles: la Vía Tribunal y allí podrás ver el monumento al dios Nilo, esculpido entre el siglo II y III.

Finalizando este free tour por la antigua Nápoles visitaras el interior de la iglesia del purgatorio y Santa Clara, y finalizar haz el recorrido en una de las plazas más simbólicas y representativas de Nápoles: la Piazza del Gesù Nuovo.

Agenda tu tour GRATUITO «Free tour por el Nápoles antiguo» aquí

Free tour por los miradores y callejones de Nápoles

Éste fritura por los miradores y callejones de la ciudad de Nápoles es especialmente recomendado para aquellos amantes de la fotografía y los paisajes.

Te encontrarás a la hora acordada con tu guía al frente de la Fuente de Neptuno en la plaza de Nápoles.

Iniciarás el recorrido caminando hacia el funicular, comprarás los billetes e iniciarás el ascenso.

Booking.com

A medida que el funicular toma altura, empezarás a ver los paisajes más espectaculares del golfo de Nápoles y el Mediterráneo.

De allí podrás ver además el Castillo del Huevo y el castillo de San Elmo, dos sitios muy representativos y significa y simbólicos para la sociedad napolitana.

Los mejores free Tour por Nápoles en español
Castillo del Huevo, Nápoles

Y si el día lo permite, este es el momento de alistar el mejor de tus lentes para tomarle una foto al Vesubio.

Una vez te bajes del funicular, recorrerás el barrio de Vomero, Y podrás ver el contraste entre la riqueza y la pobreza de esta ciudad italiana.

Barrio Español de Nápoles

Y como te comenté antes, la historia de la ciudad de Nápoles está muy ligada a la de España. Así que llegarás al casco histórico, y te adentrarás en el barrio español.

El guía te explicará con lujo de detalles que relación tiene la ciudad con la monarquía de España.

Finalizando este free tour por los miradores y callejones de Nápoles, llegarás a la Plaza del plebiscito, para ver la fachada del Palacio Real y la basílica de San Francisco de Paula.

Free Tour: recorrido por los barrios españoles de Nápoles

En este Tour gratuito por Nápoles. Irás con Ricardo, Turquía napolitano, a recorrer las calles más famosas y pintorescas de la ciudad, donde podrás aprender tanto de su historia como de su arte.

Irás con él por la vía Toledo , desde donde inicia harás tu caminata por el barrio español.

Los mejores free Tour por Nápoles en español

Seguirás la caminata recorriendo el barrio hasta llegar a la parte superior, donde podrás ver todos su street art: murales, graffitis y pinturas, que, sin duda hacen que esta parte de la ciudad sea un espectáculo imperdible.

Luego irás a las tienditas de artesanías típicas y tradicionales Napolitanas, donde encontrarás todo tipo de souvenirs para llevarte de recuerdo de tu viaje.

Este Free Tour por Nápoles es, sin duda, una opción perfecta para aquellos que buscan la mezcla del arte callejero, la historia y una buena noche napolitana.

Dato viajero
Si tu presupuesto para transporte en limitado y quieres sacar el mejor provecho de él, la mejor opción para movilizarte en Europa es su red de buses. Aunque te puedes demorar un poco más en llegar a tu destino, la diferencia en materia de precio es bastante. Así que si lo que buscas es ahorrar, encuentra las mejores tarifas aquí.

Otras opciones de Free tours por napoli que ofrece Ricardo son: un recorrido panorámico por el cerro entre barrios ricos y pobres y un Free Tour por los sitios de comida auténtica callejera napolitana.

Agenda tu tour GRATUITO «Free tour: recorrido por los barrios españoles de Nápoles» aquí

Free Tour esencial por el centro de Nápoles

En este caso irás con el Génesis, tu guía, a visitar los sitios más importantes, representativos, y cónicos e importantes de la ciudad de Nápoles.

Con ella, visitaras las calles, plazas, monumentos y vestigios históricos , y aprenderás la historia que cada uno guarda consigo.

Alguno de los sitios que visitaras con ella son: la plaza Dante, dedicada al autor de la divina comedia.

La plaza Bellini, la catedral de San Genaro, la plaza de Gesú, la vía San Gregorio Armeno, y el monumento grecorromano del dios Nilo.

Es uno de los Free tours por Nápoles, mejor calificado.

Así que si te gusta la historia y quieres descubrir todos los rincones más importantes de la ciudad, te recomiendo este Tour gratis.

Agenda tu tour GRATUITO «Free tour esencial por el centro de Nápoles» aquí

Free Tour por el casco antiguo de Nápoles

En este Tour gratuito por Nápoles irás a conocer los secretos, historias, leyendas, monumentos, gastronomía y folklore típicos de esta ciudad tan importante para los italianos.

Irás a conocer la icónica Piazza Dante, para luego adentrarte en las antiguas murallas griegas.

Pasaras también por la famosa calle que divide a Nápoles en dos: la Spaccanapoli. Además, irás a visitar la zona de Santa Clara, la iglesia de Gesù Nuovo entre muchas otros de los sitios que han hecho de Nápoles. Un centro importante de historia y cultura.

Agenda tu tour GRATUITO «Free tour por el casco antiguo de Nápoles» aquí

La Spaccanapoli

Free Tour por Nápoles: dentro y fuera de sus murallas

Si eres un amante apasionado de la historia, sin duda, la ciudad de Nápoles es una de las cunas más importantes en cuanto a eso se refiere.

Así que en este Free Tour por Nápoles, recorrerás el interior y el exterior de sus antiguas murallas.

Empezaras en la iglesia de Santa Caterina, en donde se encontraba antiguamente la corte

De allí, irás con tu guía en un viaje a través del tiempo en donde aprenderás la historia de este sitio que ha sido tan importante para la ciudad a través de su historia.

Agenda tu tour GRATUITO «Free tour por Nápoles: dentro y fuera de sus murallas» aquí

¿Dónde dormir en Nápoles?

Booking.com
Posts que te pueden interesar

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *