Niza, Francia

Free tour por Niza

Conocida como una de las perlas de la mundialmente famosa Cote d’Azur o Costa Azul, Niza es una de las ciudades del sur de Francia que no puedes dejar de visitar.

Iniciarás este free tour por Niza en la Plaza Massena, donde pasearás por su suelo de ajedrez y aprenderás a qué se debe su asimetría.

Foto de la Plaza Massena, Niza
Plaza Massena

Luego te dirigirás hacia la Opera, al centro de Niza, y de allí irás a visitar la Plaza Rossetti donde podrás admirar la imponencia de la Catedral de Santa María y Santa Reparata (también conocida simplemente como la Catedral de Niza).

Irás, luego, a caminar por uno de los paseos más emblemáticos (y lindos) de toda Niza: el famoso Paseo de los Ingleses

Es un camino que bordea toda la Bahía de los Ángeles, desde donde podrás ver el mar Mediterráneo en todo su esplendor. Además de eso, podrás ver todo lo que pasa en una de las zonas más exclusivas y codiciadas de toda la Cote d’Azur.

Si no sabes la manera más económica o adecuada de llegar a tu próximo destino, aquí puedes informarte, comparar y reservar tus tiquetes de bus, tren, ferry o avión.

Luego de darte un paseo por donde vacacionan las clases más pudientes de toda Francia y de Europa (y probablemente del mundo entero), disfrutarás de una vista envidiable de toda la Bahía de los Ángeles desde el paseo Quai des États-Unis.

Tu free tour por Niza terminará allí, alrededor de las 12:30 pm, apenas para que almuerces al mejor estilo del sur de Francia con este Tour Gastronómico por la Provenza.

Agenda tu tour GRATUITO «Free Tour por Niza» aquí

Explora Niza

Durante este Free tour por Niza, conocerás algunos de los sitios más importantes y emblemáticos de la ciudad:

La Plaza Garibaldi, la Catedral de Niza, la Plaza Rossetti, la Plaza de la Justicia, el Parque Paillon, la Plaza Masséna, la Ópera de Niza, Cours Saleya y su mercado.

Finalmente, en este Free tour por Niza podrás disfrutar de una vista panorámica envidiable: la Bahía de los Ángeles junto a la Colline du Château.

Además, conocerás al detalle la historia de esta ciudad de la Cote d’Azur, su arquitectura, datos y curiosidades que te dejarán boquiabierto.

No olvides preguntar a los guías las mejores recomendaciones para comer en Niza, los lugares para hacer deporte o, por qué no, irte de rumba en la Costa Azul.

Agenda tu tour GRATUITO «Explora Niza» aquí

Free Tour por Niza a Pie

En este Free Tour por Niza te encontrarás con tu guía justo al lado de la estatua de Apolo en la Plaza Massena.

Luego, tu guía te llevarás hacer un viaje en el tiempo para que conozcas y contemples la famosa y bella Belle Epoque Opera de Niza.

Después irás de visita por el Barrio Antiguo. Visitarás el Cours Saleya, donde harás una pausa puedas aprovechar y disfrutar de esta joya de la época barroca.

Continuarás este tour gratis por Niza visitando la Galerie des Ponchettes, y luego la Plaza Rossetti donde descubrirás la imponente y espectacular Catedral de Santa María y Santa Reparata, una obra maestra barroca que no te puedes perder.

Agenda tu tour GRATUITO «Free Tour por Niza a Pie» aquí

Posts que te pueden interesar

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.