Venecia

Free tour por Venecia

Tu Free Tour por Venecia iniciará en Campo Santo Stefano a la hora que más te convenga.

La primera parada será en una tienda de máscaras donde podrás empaparte de toda la historia del carnaval más famoso del mundo: el Carnaval de Venecia.

Seguirás hacia los exteriores del teatro de La Fenice para enterarte qué ha hecho tan popular este templo de la ópera a través de su historia.

Free Tour Venecia - Góndolas

Luego verás un ejemplo del estilo gótico veneciano: el famoso palacio Contarini del Bovolo.

Y claro, en tu visita a Venecia no puede faltar cruzar el puente Rialto, el más antiguo del Gran Canal de Venecia.

Finalizarás tu tour gratuito por Venecia visitando los monumentos de la plaza de San Marcos. Podrás apreciar la fachada de la Basílica de San Marcos (cuya entrada es gratuita), el campanario y el Palacio Ducal.

Y en esta majestuosa y emblemática plaza, terminarás tu free tour por Venecia.

Agenda tu tour GRATUITO «Free tour por Venecia» aquí

Free tour por la Venecia imprescindible

Este tour gratuito por Venecia iniciará a la hora que tú elijas en la entrada de la Galleria dell’Accademia, en el barrio de Dorsoduro.

Aprenderás infinidad de cosas de la llamada Reina del Adriático, como se le conoce popularmente a Venecia. Luego de recorrer sus calles y admirar su belleza, harás tu primera parada en el teatro de La Fenice, uno de los templos de la opera más grandes del mundo.

A continuación, irás al punto más céntrico de la ciudad: la plaza de San Marcos. Allí podrás apreciar la arquitectura y belleza de la basílica, cuyos orígenes se remontan al siglo XII.

No olvides contratar tu seguro de viajes antes de iniciar tu travesía por Venecia.
Encuentra tu mejor opción aquí.

Allí podrás ver también el campanario y el Palacio Ducal, dos de las dos construcciones más importantes que debes visitar en tu viaje a Venecia.

Seguirás tu visita hacia el palacio Contarini del Bovolo, un ejemplo inigualable del arte gótico veneciano. Y por supuesto, en este tour gratis recorrerás parte del Gran Canal de Venecia, donde tendrás una vista excepcional de la ciudad, incluyendo la imponente basílica de Santa María della Salute.

Y así terminarás este excepcional free tour por Venecia.

Agenda tu tour GRATUITO «Free tour por la Venecia imprescindible» aquí

Free tour por el barrio judío de Venecia

Te encontrarás con tu guía a las 10:00 de la mañana en el Campo San Geremia para comenzar tu tour gratuito por el barrio judío de Venecia.

Irás directo hacia el barrio de Cannaregio, donde se encuentra el guetto judío de Venecia, y explorarás sus calles con un guía que te explicará la dinámica del barrio y del guetto.

Aprenderás, por ejemplo, por qué los judíos tenían prohibido acceder a las zonas donde vivían los venecianos, y muchas cosas sobre la lamentable marginación que sufrió esta población en Venecia.

Verás también las fachadas de varias sinagogas y refugios donde vivieron los judíos durante la época del holocausto.

Luego, recorrerás con tu guía la zona de la Misericordia, donde verás sitios representativos como la iglesia de Santa María del Huerto, el Campo de los Moros, entre otros.

Este free tour por Venecia definitivamente te permitirá conocer una parte de la ciudad que muchos desconocen, y que no interesa mucho al turista promedio. Super recomendado.

Agenda tu tour GRATUITO «Free tour por el barrio judío de Venecia» aquí

Free tour de las leyendas de Venecia

Son muchos los mitos y leyendas que rondan la «Serenísima».

En este caso, te reunirás con tu guía a las 11:00 de la mañana en las escaleras de la iglesia de San Simeone Piccolo, y empezarás tu tour gratuito por Venecia dando un paseo por las orillas del Gran Canal.

Seguirás un recorrido por las plazas venecianas llamadas Campos de Venecia, para luego adentrarte en uno de los barrios más antiguos de la ciudad, el barrio de Cannareggio.

Allí podrás conocer la mezcla cultural y todos los misterios que se ha generado durante años con alrededor del guetto judío,

Seguirás tu free tour por Venecia por zonas muy poco frecuentadas por turistas, donde podrás ver el encanto que esconden las calles de una de las ciudades más románticas del mundo.

A la 1:00 pm terminarás este tour que definitivamente es uno de los free tour por Venecia más interesantes que hay.

Agenda tu tour GRATUITO «Free tour de las leyendas de Venecia» aquí

Free tour por la Venecia desconocida

Este Tour por la Venecia desconocida empezará en la iglesia de San Simeone Piccolo, en pleno barrio de Santa Croce. Este es un tour gratuito de los más interesantes ya que iras a descubrir una Venecia completamente desconocida.

Este free tour por Venecia es particularmente encantador porque, a las orillas del Gran Canal te adentrarás en la historia, las causas y las consecuencias de la famosísima peste negra.

Continuarás tu recorrido por el barrio de San Paolo, donde podrás apreciar los encantos del Campo de San Paolo.

En este free tour por Venecia podrás tener algunas recomendaciones para probar los mejores Spitzs, una de las bebidas más típicas del norte de Italia.

Tu recorrido incluirá un destino encantador: conocerás un squero veneciano tradicional, es decir, un taller de góndolas.

Tu tour gratuito por Venecia terminará en la Galería de la Academia, en el barrio de Dorsoduro. Desde allí podrás ver la belleza y majestuosidad de la Basílica de Santa María della Salute.

Agenda tu tour GRATUITO «Free tour por la Venecia desconocida» aquí

Free tour por Murano y Burano

Tu tour gratuito por Murano y Burano iniciará a las 10:15 am en el Campo de Santa María Nova.

Te dirigirás, luego, al muelle de Fondamente Nove, donde tomarás un vaporetto que te llevará hasta Murano.

Allí darás un paseo guiado por sus las calles y canales, y visitarás una fábrica de cristal de Murano, donde podrás ver cómo los artesanos trabajan sus obras de arte en vidrio.

Siguiendo con tu free tour por Venecia, tomarás un vaporetto hasta la isla de Burano. Y lleva buena carga en la pila de tu cámara o celular, porque allí podrás ver un paraíso de casas llenas de color.

Aprenderás también sobre el origen del «merletti», el famoso encaje de Burano, además de todos los mitos y leyendas que hay alrededor de la isla.

Y a las 2:45 terminará tu tour gratuito por Murano y Burano. Puedes quedarte a pasar más tiempo en la isla, o volver con tu guía a Venecia.

Agenda tu tour GRATUITO «Free tour por Murano y Burano» » aquí

Posts que te pueden interesar

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.