Viena, Austria

Free tour por Viena

Te encontrarás con tu guía en la plaza Helmut Zilk-Platz para dar inicio a tu free tour por Viena. Y desde allí, podrás observar la fuente del Danubio de la Albertinaplatz.

Seguirás este tour gratuito atravesando el parque Burggarten para luego llegar a uno de los símbolos de esta hermosas ciudad: Palacio Imperial de Hofburg.

Mientras tomas todas las fotos (porque vale la pena), conocerás un poco de la historia de este emblemático lugar tan representativo en la historia, no solo de Viena sino de Europa.

Reserva tu alojamiento en Viena a los mejores precios aquí.

Seguirás tu free tour por Viena en la plaza Josefsplatz donde podrás ver el Monumento contra la Guerra y el Fascismo, donde conocerás un poco de lo que fue esta ciudad durante en siglo XX.

Luego de pasar por la plaza Neuer Markt, te dirigirás hacia los edificios más representativos de esta ciudad, como lo son la Casa de Mozart o la catedral de San Esteban.

Finalmente, llegarás a la famosísima Ópera de Viena, donde terminará tu free tour.

Agenda tu tour GRATUITO «Free Tour por Viena» aquí

Foto del ayuntamiento de Viena, Austria - Free tour por Viena

Free Tour nocturno por Viena

Si vas a la capital austriaca, definitivamente este es un tour gratis que debes hacer, ya que la majestuosidad de la ciudad es mucho más linda y elegante cuando cae el sol. Créeme.

Te encontrarás con tu guía en la plaza Helmut Zilk-Platz para dar inicio a tu tour gratis por Viena. Con la vista de la fuente del Danubio de la Albertinaplatz, aprenderás toda la historia que tiene este sitio, y lo que representa para la cultura austriaca.

Seguirás tu recorrido por Viena haciéndole visita a la estatua de uno de los artistas austriacos más famosos y reputados de todos los tiempos: verás a Mozart en el parque Burggaten.

Y no olvides llevar tu cámara de fotos, porque si el Palacio Imperial de Hofburg es lindo de día, imagínate el espectáculo que es de noche.

Continuarás tu tout bajo la luz de la luna y las estrellas hasta la plaza Josefplatz y el Monumento contra la Guerra y el Fascismo.

Terminarás tu recorrido pasando frente a la Casa de Mozart y la Catedral de San Esteban.

Agenda tu tour GRATUITO «Free Tour nocturno por Viena» aquí

Free Tour por la Viena moderna

Este tour gratis por la Viena moderna es completamente diferente a los tours tradicionales, ya que no se concentra en la parte histórica sino en la parte moderna de la ciudad.

Te encontrarás con tu guía en la Helmut Zilk-Platz de Viena, junto al Monumento contra la Guerra y el Fascismo.

Allí mismo iniciarás tu tour admirando la fachada del Museo Albertina, uno de los museos más importantes de Viena.

De allí caminarás hasta el Stadpark, un parque enorme y lleno de estatuas de los artistas más reputados en la historia de la ciudad como Shindler, Anton Bruckner o Hans Canon.

Seguirás caminando hasta la Konzerthaus, la cual data de 1932 y fue inaugurada con el Preludio Festivo de Strauss, para luego ver la fachada de la iglesia de San Carlos Borromeo.

Casi llegando al final de tu free tour por Viena, llegarás al Pabellón de la Secesión vienesa, un ejemplo de la evolución del modernismo en la capital austriaca.

Terminarás tu tour frente al Leopold Museum, donde aprenderás la historia de algunos artistas austriacos que revolucionaron los siglos XIX y XX.

Agenda tu tour GRATUITO «Free Tour por la Viena moderna» aquí

El Free Tour número uno en Viena

Iniciarás tu tour gratuito por Viena en la Albrechtsbrunnen (la fuente de Albrecht) en Albertinaplatz, donde te verás con tu guía a la hora acordada.

De allí irás a visitar los sitios más representativos y emblemáticos de Viena como la famosísima Opera de Viena, la Catedral de San Esteban, entre muchos otros.

Tu guía te llevará a hacer un recorrido histórico no solo por los lugares sino también aprenderás sobre los multiples personajes que marcaron la historia de los austriacos.

Nota: este Free tour por Viena está disponible en español, alemán e inglés.

Agenda tu tour GRATUITO «El Free Tour número uno en Viena» aquí

Free Tour por Viena en otros idiomas

Free tour de arte callejero en Viena

Si te gusta el arte (y claro, el arte callejero), en Viena te sentirás como pez en el agua.

Este free tour de arte callejero por Viena te llevará a conocer una cara de la ciudad que muy pocos conocen.

Algunos lo llaman vandalismo, otros dicen que debería ser borrado porque se ve mal. Sin embargo, siempre hay quienes aprecian y valoran el arte.

Por eso, si quieres conocer la cara más polémica de Viena, este es un free tour que, sin duda, te va a encantar.

Agenda tu tour GRATUITO «Free tour de arte callejero en Viena» aquí

Free tour por el centro de Viena

Te encontrarás con Mirko, tu guía, en la plaza Minoriten cerca de la estación de metro U3 Herrengasse.

Empezarás tu tour gratuito por Vienna repasando un poco la historia del Sacro Imperio Romano Germánico, el cuál tuvo sede en Viena durante más de 600 años.

Luego irás a ver la estatua de Mozart en Burggarden, y hablarás con Mirko sobre lo que este artista a representado para los austriacos a lo largo de su historia.

Te sumergirás en la tradición del famoso café vienés, y entenderás por qué se ha convertido en un ritual diario para los locales.

Algunas de las paradas que harás en este free tour por Viena con Mirko serán:

  • Palacio Imperial de Hofburg
  • Burggarden
  • Escuela Española de Equitación
  • Centro de la ciudad
  • Catedral de San Esteban

Idioma del free tour: Alemán o inglés

Agenda tu tour GRATUITO «Free tour por el centro de Viena» aquí

¿Cuánto dejar de propina en los Free tours?

Es importante tener en cuenta que, como su nombre lo dice, este tipo de tours sin libres de pago y no tienen precio per se.

Sin embargo, es importante que tengas en cuenta que los guías se dedican a esto, y en muchos casos, es su único ingreso.

Así que una vez terminado tu free tour y dependiendo de tu opinión sobre la calidad del mismo, lo aconsejable es dar una propia a tu guía.

La cantidad depende exclusivamente de ti, sin embargo se recomienda dar como mínimo, 10€ de propina por persona.

Recuerda que esta es la única manera de que este tipo de tours se sigan manteniendo.

Posts que te pueden interesar

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.