Free Tour por Milán – Tour Gratis por Milán

Te encontrarás con tu guía en la Piazza del Duomo para iniciar este tour gratuito por Milán.

Lo primero, sin duda alguna, es admirar la belleza y majestuosidad de la famosa Catedral de Milán, o Duomo di Milano, uno de los templos católicos más grandes del mundo.

Dato viajero
En los free tour por Milán no entrarás a visitar la catedral ni la terraza, pero TE LO RECOMIENDO! Definitivamente es algo que no te puedes perder. En este Tour por la Catedral de Milán podrás agendar tu visita guiada.

Los mejores Free Tours por Milán en español - Gratis

Seguirás la visita atravesando la Galería Vittorio Emanuele II, una espectacular centro comercial donde se encuentran las mejores marcas de la moda italiana.

Llegarás luego al teatro alla Scala, famoso por haber servido de sede para el estreno de las operas italianas más famosas, y por haber tenido un lazo muy cercano con el compositor Giuseppe Verdi.

Continuarás este free tour por Milán caminando por sus calles y admirando los más famosos edificios de la arquitectura italiana, hasta llegar a la Piazza degli Affari, hogar de la sede de la Bolsa de Valores de Italia.

Agenda tu tour GRATUITO «Free Tour por Milán» aquí

Free tour – Tour Gratis por el Milán histórico

Este free tour por Milán está especialmente diseñado para las personas como yo, que amamos la historia de cada lugar que visitamos.

Así que si te interesa el periodo medieval y romano milanés, este tour es para ti.

Como en casi todos los tours en Milán, el punto de encuentro será la Piazza del Duomo. De ahí seguirás el mismo camino que en tour pasado: la Galería Vittorio Emanuele II y la plaza del Teatro alla Scala, ya que son pilares de la historia de la ciudad.

Seguirás caminando hasta encontrarte con uno de los lugares con más historia: la Piazza Mercanti, cuyo origen se remonta al siglo XII.

De ahí harás un flashback que te llevará a la Milán romana: pasearás por los espectaculares alrededores de la Pinacoteca Ambrosiana.

Y luego de recorrer la ciudad en este free tour por Milán, terminarás en una de mis partes favoritas de la ciudad: la Dársena del Naviglio. Allí podrás seguir la visita por tu lado, tomarte un coctel o una cerveza a la orilla del canal o comer la mejor gastronomía italiana.

Agenda tu tour GRATUITO «Free Tour por el Milán histórico» aquí

Free Tour – Tour gratis de Arte por Milán

En este caso, tu tour iniciará a las 9:45 de la mañana en la salida de la estación de metro Garibaldi y te dirigirás hacía la plaza Gae Aulenti. Este es uno de los sitios más modernos que puedes encontrar en la ciudad. De hecho, muchos de los edificios y construcciones que encuentras allí, han sido galardonados con premios de arquitectura, entre otros.

Seguirás por Corso Como hasta llegar a Puerta Garibaldi, históricamente relevante para la ciudad ya que allí se tomaba el transporte hacia Como.

El recorrido continuará por el Naviglio de la Martesana, donde podrás apreciar la obra hidráulica diseñada por el gran Leonardo da Vinci.

Te dirigirás entonces hacia el Barrio de Brera, conocido por ser el barrio bohemio de Milán por excelencia. Podrás admirar sus calles y aprovechar su infraestructura, hasta llegar a tu siguiente parada: la Academia de Bellas Artes.

Conocerás luego el imponente Castillo Sforzesco, sede de instituciones como el Museo de instrumentos musicales, el Museo de arte antiguo o el Museo Arqueológico de Milán.

Y finalmente, este tour gratis por Milán te llevará a conocer el sitio más representativo de la ciudad (del que ya hablamos): el Duomo de Milán.

Agenda tu tour GRATUITO «Free Tour de arte por Milán» aquí

Posts que te pueden interesar

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.