Turin, Italia

Para que no te sientas perdido mientras lees esta entrada para encontrar el mejor Free Tour por Turín para ti, te recomiendo primero leer las cosas que puedes ver y hacer en Turín.

Foto de la Porta Palatina en Free Tours por Turín -  Tours gratis por Turín en español
Porta Palatina, Turín

Free tour por Turín

Definitivamente uno de los mejores Free Tour en español que puedes encontrar por Turín. Para este primer tour gratis recomendado, tienes que tener en cuenta el día que vas a reservar, ya que hay horarios diferentes de lunes a jueves y de viernes a domingo.

Si tienes pensado visitar Turín de lunes a jueves, el recorrido iniciará en la Piazza Castello. Luego visitarás la famosa Catedral de Turín donde se encuentra el manto sagrado.



Este Free Tour por Turín continuará con un paseo por la Vía Garibaldi, hasta llegar a la Piazza Carignano y luego a la Piazza San Carlo.

Finalmente, recorrerás la Vía Po hasta llegar a la famosa Mole Antoneliana, donde se encuentra el Museo del Cine y el asensor panorámico.

Si por el contrario vas a visitar Turín entre viernes y domingo, iniciarás el tour gratuito en la Piazza Carlo Felice. De ahí caminarás por la Vía Roma hasta la Piazza San Carlo, y luego a la Galleria San Federico.

Foto de la Piazza Castello - Free Tour por Turín - Tour Gratis por Turín
Piazza Castello, Turín

Seguirás por algunos sitios emblemáticos de la ciudad como el Cuadrilátero Romano, la Basílica Corpus Domini, la Porta Palatina y finalmente terminarás el free tour en la Catedral de Turín.

IMPORTANTE: Ten en cuenta que muchos Free Tour por Turín tiene cierta duración, por lo que en algunos casos no ingresarás a algunos de los sitios turísticos (como museos e iglesias).

Agenda tu tour GRATUITO por Turín aquí

Lo mejor de Turín

Si quieres recorrer la ciudad un poco más pausadamente, incluyendo una pausa para tomarte un café, este Free Tour por Turín es para ti.

En este caso irás con Francesca (tu guía) a pasear por la ciudad durante aproximadamente 3 horas.

El punto de encuentro es la estación del Metro Porta Nuova, te encontrarás con ella y los demás viajeros, si es el caso.

Algunos de los sitios que visitarás con ella son: Via Roma, Piazza San Carlo, el barrio antiguo, las Ruinas Romanas, la Catedral de Turín, la Piazza Castello, la Piazza Carignano, Via Po y finalmente la Mole Antoneliana.

Este tour gratuito por Turín está disponible para ti tanto en español como en inglés.

Agenda tu tour GRATUITO Lo Mejor de Turín aquí

Tours Gratuitos por Turín en otros idiomas

Free tour: Todo lo que necesitas saber sobre Turín (en italiano)

Palazzo Madama - Free tours por Turín
Palazzo Madama, Turín

Y si dominas el italiano a la perfección (o no tanto, pero lo entiendes), este tour gratis por Turín te puede interesar.

En este caso recorrerás la ciudad con Federica por alrededor de dos horas y media.

Se encontrarán en la Piazza Castello, y con ella harás un recorrido por los principales atractivos turísticos de Turín: la Porta Palatina, el Teatro romano y los Jardines reales.

De allí, irás al Museo Real, al Palacio Madama, a la Mole Antoneliana y a la Villa della Regina.

El paseo terminará con una visita al Palacio Real de Saboya y por último, al Museo Nazionale della Montagna.

Agenda tu tour GRATUITO Todo lo que necesitas saber de Turín aquí

La historia detrás de los edificios del centro de Turín (en italiano y portugués)

Para este Free Tour por Turín tu guía será Ana, una brasilera radicada en Italia. Con ella harás un recorrido por la historia de la ciudad, visitando los edificios más emblemáticos y representativos.

Es Free Tour tiene una duración de dos horas aproximadamente, y lo puedes reservar dando click aquí.



Turín, belleza y nobleza (en francés)

Si eres amante del arte este tour es para ti, ya que estarás durante dos horas con un guía que, además, es profesor de Historia del Arte y Anticuario.

En este tour gratuito, Gian Piero te llevará por Turín y los lugares, calles, edificios y palacios más representativos que ayudaron a forjar su historia.

Si el francés es lo tuyo, puedes reservar este Free Tour por Turín dando click aquí.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.