Berlin, Alemania

Este tour de Halloween en Berlín te llevará a un viaje en el tiempo que te quitará el sueño.

En el «Berlin Dungeon» descubrirás el turbio pasado de la ciudad. Son once espectáculos en los cuales estarás acompañado por los mejores actores que interpretarán personajes oscuros de la historia de Berlín.

Dato viajero
Te dejo esta web donde puedes conseguir todo tipo de Free Tours alrededor del mundo en varios idiomas y reservar tu cupo sin costo.

Irás en un viaje desde la Edad Media hasta el siglo XX, donde aprenderás de leyendas que seguro jamás habías oído, como la Dama Blanca: un fantasma que, cada vez que aparecía, traía desgracias para la dinastía Hohenzollern (o eso decían).

Podrás pasear por los laberintos de los Hohenzollern, y conocerás la historia completa de Carl Großmann, el asesino en serie más famoso de Berlín.

Info útil
Encuentra aquí todas las actividades, tours, excursiones y visitas guiadas en Berlín a los mejores precios.

Tours de halloween en Berlin

Y si eres lo suficientemente atrevido, podrás saltar desde una torre de 12 metros en caída libre.

*Recuerda que el Berlin Dungeon está abierto todo el año, pero en Halloween hay actividades especiales para la época.

Agenda aquí tu tour guiado por las mazmorras de Berlín.

Te encontrarás con tu guía local (que estará disfrazado, claro) frente de la Klosterruine, en la estación de metro U Klosterstraße para dar inicio a este tour de Halloween en Berlín.

El recorrido te llevará al pasado de Berlín, donde reinaba la peste y las plagas. Será una noche de teatro donde te internarás en lo más oscuro de la ciudad.

Terminarás envuelto en la historia de un asesino a sangre fría que procesaba a sus víctimas hasta convertirlas en carne enlatada. Aprenderás, además, sobre las diferentes maldiciones que (dicen) tiene la ciudad.

Y si esto no es suficiente, prepárate para hacerle una visita nocturna a los del más allá: irás a dar un paseo nocturno por el cementerio justo al centro de la ciudad. Sin duda, un tour en Berlín perfecto para Halloween.

Agenda aquí tu tour guiado de teatro embrujado en vivo.

Como bien sabes, la capital del Alemania es una ciudad con un pasado y una historia tanto encantador como escalofriante. Así que en este tour de Halloween en Berlín descubrirás una cara que el turismo convencional no muestra.

Recorrerás las calles más viejas de la ciudad, donde han ocurrido eventos inimaginables: asesinatos, homicidios, suicidios y torturas.

Descubrirás un lado de la ciudad que muy pocos conocen, y que seguro te dejará con los pelos de punta.

En este tour de halloween en Berlín, conocerás mitos, leyendas urbanas e historias que seguro no conocías, y que muy probablemente los mismos locales tampoco.

Agenda aquí tu tour por el lado oscuro de Berlín.

Posts que te pueden interesar

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.