Turin Italia

¿Piensas viajar a la región de Piamonte durante el otoño? Entonces no te puedes perder de los mejores tour de Halloween por Turín, Italia. Es la mejor manera de conocer la cara más oscura de la capital de la región

Tour de Halloween Turín Noir: el recorrido a pie más oscuro

Para este tour de Halloween por Turín es muy importante que vayas cómodo, ojalá con un calzado adecuado para caminar bastante, ya que te espera una buena caminada.

Te reunirás con tu guía frente a la cúpula de San Juan para empezar con este tour, que iniciará con un escalofriante recorrido del centro de la ciudad de Turín de noche.

Podrás ver una cara de la ciudad que seguramente jamás te habías imaginado, ya que podrás ver los monumentos en un horario de apertura exclusivo para este tour.

Con tu guía, descubrirás secretos sobra el pasado oscuro de la ciudad, los crímenes, las plagas y las prácticas de brujería y tendencias esotéricas, famosas en Turín como te lo había contado en el post sobre todo lo que hay para hacer en Turín.

Seguirás tu tour de Halloween por Turín subiendo los 200 escalones que tiene el campanario hasta llegar a su cima, donde tendrás una vista nocturna envidiable de la ciudad.

Luego, continuarás caminando hasta la iglesia de la Misericordia, y seguirás hasta las espeluznantes cárceles subterráneas de lo que solía ser el Tribunal de Justicia.

Terminarás tu tour de Halloween por Turín oyendo todas las historias y leyendas de fantasmas y espantos que esconde esta hermosísima ciudad.

Agenda aquí tu tour Turín Noir: El recorrido a pie más oscuro.

Tour de Halloween por Turín: recorrido a pie por el arte y la magia

En este tour de Halloween por Turín descubrirás una cara oculta de la ciudad. Por si no lo sabes, Turín siempre ha tenido una relación muy cercana con la magia (ya te lo explicarán en el tour).

Se dice que es una ciudad muy mística y esotérica, y hasta se habla de una relación con el satanismo (ya conoces el alcance de las malas lenguas).

Lo cierto es que a Turín se le conoce como una ciudad llena de misterio que guarda secretos que nadie ha podido descifrar hasta el momento.

En este tour de Halloween por Turín, irás a recorrer túneles que guardan los misterios que no te alcanzas a imaginar, calles antiguas de la ciudad con historias tanto espeluznantes como perturbadoras, y rincones que te dejarán sin sueño.

Agenda aquí tu recorrido a pie por el arte y la magia de Turín.

tours de Halloween por Turín

Te encontrarás con tu guía al frente del hotel NH, y emprenderás un viaje en el tiempo en este tour de Halloween por Turín.

Recorrerás las calles llenas de historias, maldiciones y perversiones de una época llena de brujas y criminales.

Aprenderás nuevas historias de personajes como Casanova y la Dama de la Voluptuosidad, leyendas de hechizos y hechiceros. Además, entenderás la relación tan estrecha que tiene la ciudad de Turín con la magia, tanto negra como blanca.

Pasearás por las terrazas del Quadrilatero, y seguirás hacia un lugar completamente encantador: la Porta Palatina.

Allí podrás ver los vestigios que aun quedan de lo que solía ser la antigua Roma.

Es un tour de halloween por Turín que, sin duda, no te puedes perder.

Agenda aquí tu tour fantasma a pie por Turín.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.